Purple, la nueva fragancia de United Colors of Benetton

0
676

Cada una con su propia personalidad, cada una distinta pero con un objetivo común, celebrar la diversidad de la mano de Benetton.

Pero ¿por qué hacer las cosas por separado si juntos la diversión se multiplica? Consciente del poder de esta unión United Colors of Benetton va un paso más allá y mezcla Pink y Blue para conseguir un único color que es la suma de todo aquello en lo que creemos: libertad, diversidad, multiculturalidad, optimismo. Un nuevo perfume ha llegado para llenar el mundo de la energía positiva que necesita, Purple ya está aquí, ¿te atreves a descubrirlo?

HA NACIDO UN NUEVO COLOR

PURPLE es la nueva fragancia que se une a la colección COLORS. Un perfume diseñado para las mujeres que conocen el poder positivo de la diversidad y celebran sus diferencias sin limitaciones, un perfume que, como el resto de fragancias del universo, llega para demostrar que un mundo lleno de colores es un mundo mejor.

LA FRAGANCIA

Esta fragancia joven y vibrante se abre con el frescor chispeante de la bergamota y del pomelo que contrastan con la fuerte personalidad del Neroli. El corazón de la composición revela toda su feminidad con un envolvente bouquet floral compuesto por intensas notas de jazmín, rosa y freesia que revelan sútilmente un fondo gourmand praliné irresistible en el que la combinación de pachulí y musk añaden adicción y sensualidad al perfume.

FEMENINA, PODEROSA, RADIANTE

PURPLE es una clara declaración del poder de la feminidad. Inspirada en el original diseño de sus hermanas, PINK y BLUE, el frasco de PURPLE se presenta en un intenso color violeta adornado con brillantes letras doradas. La botella se corona con un tapón de gran tamaño en forma del icónico nudo del logo de BENETTON.

Una valiente y hermosa declaración de radiante feminidad. Un diseño creado para reflejar la afirmación de que lo que nos separa también puede unirnos.

UN MUNDO DE COLORES

Con PURPLE, BENETTON continúa la historia que comenzó con el lanzamiento de PINK y BLUE: una nueva forma de mirar el mundo a través de una paleta de colores diversa y positiva.

PURPLE representa un nuevo capítulo, una nueva fragancia y una nueva expresión del compromiso de BENETTON de crear fragancias que desafíen las expectativas y nos hagan mirar el mundo desde un prisma de brillantes y resplandecientes colores.

Articulo Original

Dejar una respuesta