¿Quieres combatir el frizz y dar forma a tu cabello?

0
95

Se trata de fórmulas que ofrecen una resistencia al frizz y que contienen diversos ingredientes activos, como aceite de palta y de coco, y filtro UV que te ayudarán a dar a tu pelo ese aspecto sano que buscas.

SECRET WEAPON® FINISHING CRÈME

Una crema versátil que, al aplicarse al cabello seco, transforma al instante el cabello esponjado y reseco para darle una textura perfectamente lisa, suave y brillante.

Alisa el cabello de inmediato y disimula las puntas partidas con frizz para lograr un terminado brillante e impecable. Puede usarse en cualquier momento, en cualquier lugar.

Contiene aceite de palta. Precio: $5.990

MOISTURE BARRIER FIRM HOLD HAIR SPRAY

Fórmula de secado rápido que intensifica el brillo, dura más y se mantiene firme.

Crea al instante una barrera que forma un sello contra la humedad y que combate el frizz, ya sea que llueva o salga el sol.

El firme poder fijador resiste incluso los peinados más difíciles de manejar, todo el día.

Contiene un filtro UV. Precio: $5.990

BEYOND SMOOTH FRIZZ IMMUNITY CHAMPU Y ACONDICIONADOR

Las fórmulas sin silicona ofrecen resistencia inmediata al frizz desde la ducha y los beneficios se hacen más fuertes con el uso continuo, dejando un cabello cada vez más suave, manejable y libre de frizz con el tiempo.

Trabajan desde adentro hacia fuera combatiendo el frizz desde el punto de origen para dejar el cabello ultraliso. Contiene aceite de coco. Precio: $6.990

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

Articulo Original

Dejar una respuesta