kenolais 14/01/2018

14/01/2018 9:15:00
Además, dejaron un rayado alusivo a la Iglesia Católica a un día de la llegada del Papa: "La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas".
Foto Nota
La madrugada de este domingo se registró un nuevo ataque incendiario a otra iglesia del país, hecho que se suma a los otros tres perpetrados el viernes pasado. En esta oportunidad, desconocidos atacaron el templo San Agustín de Melipilla a poco menos de un día que llegue el Papa Francisco a nuestro país.

Según informó el canal 24 Horas, un grupo llegó hasta la iglesia y roció líquido acelerante en la puerta de entrada, para ocasionar daños de tipo incendiario, sin embargo el fuego no produjo gran combustión en el recinto dejando daños leves en la parroquia.

También dejaron un mensaje escrito en la calle con una consigna alusiva al Papa y la Iglesia Católica. "La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas. No al Papa”, decía.

Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondiente en el templo, el cual no está habilitado para feligreses por daños que sufrió en el terremto de 2010, pero sí para administrativos.

?? AHORA | Iglesia en Melipilla atacada con artefactos incendiarios, por un grupo de desconocidos. Dejaron rayado en la acera la consigna “La única iglesia q ilumina es la q arde. Es la q está en llamas ha-ha. No al papa”. @marcoefe@24HorasTVN#Emergencia#PapaenChilepic.twitter.com/wVUSOy0rVT

— David Andrés Eme (@davidandreseme) 14 de enero de 2018

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *