Repetidos – Episodio 1 (Septiembre 2017)

0
728

Tengo fe en esta sección, así que se fue de nombre. En “Repetidos” les iré mostrando cada cierto tiempo productos que he repetido más de una vez. ¿Cuáles han merecido semejante honor? Ya les cuento

Es muy probable que para el ser humano normal, repetir productos favoritos es sencillo. Pero, sucede que en mis labores de blogger me veo en la “necesidad” de probar cosas para reseñar y también tengo la suerte que me manden muchas con ese mismo fin. Pero, muchas veces hay algunas que se ganan un espacio especial en mi vida y son TAN favoritas, que las repito. Y estas son:

  • “Make me brow” de Essence: Mi gel de cejas con color regalón. Es muy barato (menos de $3.000) y funciona a la perfección. Acá tuvo su propia reseña por si quieres saber más de el. Voy en el 2do tubo y tengo un tercero guardado. Aparte tengo uno en el cosmetiquero de la cartera. Esa es devoción. ¿Quedó claro que me gusta? Lo encuentran en DBS y tiendas Makeup.
  • “Instant Age Rewind Concealer” de Maybelline: Acá nos vamos a remontar en el tiempo, la primera vez que lo usé y reseñé fue en el 2013. Desde eso entonces no puedo recordar cuantos tubos he usado. ¿Es mi corrector perfecto? No. Pero sí es el más cumplidor y que sirve para solucionar emergencias. Lo tengo en mi cosmetiquero de cartera por eso mismo ;). Cuesta como $5.000 en farmacias, supermercados, etc.
  • “Foto Ultra 100 Spot Prevent” de Isdin: La primera vez que lo tuve, fue un regalo de Isdin. Y fue de esos amores de los que no me he podido separar. Ya voy como en el 4to envase de este fotoprotector que está diseñado para ayudar a quienes tenemos tendencia a formar más manchas. Tiene una protección alta, se aplica fácil en la piel, es más bien humectante y no me saca ni granos ni grumitos al poner maquillaje sobre el. Es medio caro (como $25.000 en Farmacias Cruz Verde) pero es mi favorito y creo que lo seguiré repitiendo. Si sufre con las manchas solares, esto es lo que andaba buscando. Acá tuvo su reseña.
  • “Healthy Mix Serum” base de maquillaje de Bourjois: Es mi segundo envase y eso si que es raro. Porque es rarísimo que termine alguna base y más que decida repetir. Pero es mi base infalible, cada vez que tengo algo importante recurro a ella (la usé para mi matrimonio) y sin importar cuanto cambie mi piel con los años, sigue siendo mi base ideal. Acá la reseña que le hice el 2013. La compro siempre por internet o a tiendas como “Novacolor”.
  • Agua de Azahar de Wild Beauty: Alterno esta o el Agua de Rosas de la misma marca en mi rutina de forma diaria. Me encanta usarlo típico tónico especialmente en las mañanas, siente fresco y huele ídem. Calma mucho mi piel y estoy segura que seguiré regresando a ella. Ya ni recuerdo cuántos llevo usados pero la amo y punto <3.
  • Tattoo Liner en “Trooper” de Kat Von D: Este si que es un megarecontra favorito. Es por lejos el delineador líquido de ojos más genial que he tenido. Este es mi segundo envase y LO AMO. ¿Por qué? Porque me ayuda a lograr un “cat eye” sin muchos problemas porque su aplicador es tipo brocha entonces es más flexible y fácil de manipular. Además, me dura perfectamente todo el día. Quizás la gran duda es porque aún no le hago reseña. Pero supongo que algún día llegará ese momento. El primero lo compré en un viaje, pero ahora se lo compro a Isa de Novacolor.
  • “Cocoa Butter” bálsamo labial de Salcobrand: Realmente es un salvador para mis labios resecos en invierno. Este es el segundo invierno que lo uso y sigo feliz con sus resultados, siento que me ayuda a reparar y me protege con su suavidad ❤ Acá tuvo su reseña y lo pillan por menos de $2.500.

La mala noticia es que desde que saqué estas fotos, ya me di cuenta de 2 productos más que he repetido. La buena, es que con esos dos en mente ya tenemos asegurada una segunda versión de esta sección 😉 Ahora es su turno, cuéntenme cuáles son esos productos que repiten sin pensar.

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: bourjois, Essence, ISDIN, kat von d, los volví a comprar, maybelline, productos repetidosArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta