Reporte de estado de la telefonía móvil por incendios forestales en Chile

0
266

De acuerdo a el informe oficial de la SUBTEL, encabezada por el Subsecretario Rodrigo Ramírez, este es el estado de los servicios móviles a las 20:00 del 26 de enero.

Dentro de la VI Región de O'Higgins, Marchihue presenta afectación de servicios de la compañía Movistar en 1 punto de 12 en el lugar. Los servicios en Pichilemu fueron reestablecidos y el resto de la región no presenta problemas.

En lo que respecta a la VII Región del Maule, Constitución está afectada en 17 puntos, correspondiendo 1 a WOM, 14 a Entel y 2 a Movistar. En Empedrado hay 8 puntos conflictivos, correspondiendo 1 a WOM, 4 a Entel y 3 a Movistar. San Javier, Villa Alegre, Parral y Colbún presentan afectaciones en 4 puntos correspondientes a Entel, mientras que San Clemente tiene 1 punto afectado de Movistar y Cauquenes 2 puntos de la misma compañía, más 1 de Claro.

Para la VIII Región del Bío Bío, Concepción presenta afectación del servicio en 3 puntos correspondientes a Entel. Cabrero, San Carlos, Florida y Penco presentan afectación de servicio en 2 puntos cada una, todos correspondientes a Entel. Otras localidades como Santa Bárbara, San Fabián, Talcahuano, Tomé y San Pedro de La Paz presentan un punto de afectación cada una, en todos los casos siendo servicio de Entel.

Ampliaremos según la SUBTEL vaya informando.

Articulo Original

Dejar una respuesta