Rescata los muebles del pasado y dales una nueva oportunidad

0
33

Píntalos con la línea UltraCover 2X de Rust-Oleum con los colores de moda y revívelos.

Santiago, marzo 2017. Los objetos viejos o desgastados no tienen que convertirse en basura. Reciclar, renovar y reutilizar son conceptos que se están apoderando de la decoración, de la mano de la tendencia “do it yourself” (DIY).

Si estás experimentando este proceso o te gustaría adoptar este estilo, los aerosoles Rust-Oleum Ultra Cover 2X son una excelente solución para renovar esa cómoda, marco de fotos, silla, lámpara o lo que quieras.

Los colores turquesa satín, magenta, verde limón, uva brillante, coral, y lila son parte de un variedad de tonalidades que te permitirá traer al presente el objeto que quieras, sin importar la forma o el material, ya que esta pintura es apta para plástico, metal, vidrio, madera, mimbre y más.

Para concretar tu pequeño proyecto de pintura sólo debes seguir simples pasos y en tan solo una tarde tendrás un mueble totalmente renovado.

Preparación del objeto: Antes de empezar a pintar tu objeto es importante que se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera lograrás un acabado más resistente y duradero. Si la superficie ya posee pintura anterior es ideal lijarla suavemente, sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

Cómo pintar: Lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Agita el envase antes de usar y comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre desde fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura se seque por completo.

Tips adicionales:
• Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido.
• Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura y lograr así un acabado parejo.

Articulo Original

Dejar una respuesta