Resultados de autopsia de George Michael “no son concluyentes”

0
94

Inicio » Cultura y Entretención » Música

30/12/2016 | Enviar | Imprimir

Resultados de autopsia de George Michael “no son concluyentes”

La pareja del cantante, Fadi Fawaz, explicó que lo halló “yaciendo en paz” en la cama en su casa de Goring, al oeste de Londres.

Viernes 30 de diciembre de 2016 | por AFP Publicado por: Bruno Delgado – Foto: AFP (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Los resultados de la autopsia del cantante George Michael, quien murió el día de Navidad, "no son concluyentes" sobre la causa de su deceso y deberán realizarse otros análisis, informó este viernes la policía.

La autopsia se practicó el jueves como parte de la investigación y los resultados "no son concluyentes", explicó la policía en un comunicado.

Además, adelantaron que se realizarán más análisis, "cuyos resultados no se conocerán hasta dentro de varias semanas", agregó.

Anteriormente, la policía había indicado que la muerte del cantante era "inexplicada pero no sospechosa".

La pareja de Michael, Fadi Fawaz, explicó que lo halló "yaciendo en paz" en la cama en su casa de Goring, al oeste de Londres.

Por su parte, su representante Michael Lippman dijo a la revista Billboard que al parecer la causa de la muerte había sido un paro cardíaco.

Los homenajes al cantante se sucedieron durante toda la semana y muchos fans depositaron flores, velas y mensajes emotivos en frente de sus casas de Goring y Londres.

"Contrariamente a algunas informaciones, no hay circunstancias sospechosas en torno a su muerte y desde lo más profundo de nuestros corazones damos las gracias a quienes acertadamente han optado por homenajear su vida y su legado", señaló su publicista en un comunicado.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta