Revise las reacciones tuiteras por la salida de Luksic de Alto Maipo

0
61

Inicio » País » Nacional

14:16 | Enviar | Imprimir

Revise las reacciones tuiteras por la salida de Luksic de Alto Maipo

Fue tanto el revuelo por la noticia que “Alto Maipo” y “Grupo Luksic” se transformaron en trending topic durante este jueves

Jueves 19 de enero de 2017 | por La Nación Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán – Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

La noticia de que la Minera Los Pelambres (MLP), controlada por Antofagasta Minerals y perteneciente al grupo Luksic, dejará en un breve plazo de ser socio de Alto Maipo generó una fuerte ola de reacciones en Twitter.

Muchos cibernautas celebraron la salida del grupo del cuestionado proyecto hidroeléctrico, aunque por otro lado llamaron a estar alerta pues las obras siguen su ejecución.

Fue tanto el revuelo que “Alto Maipo” y “Grupo Luksic” se transformaron en trending topic durante este jueves. Revise una selección de algunos tuiteos.

[View the story "Revise las reacciones tuiteras por la salida de Luksic de Alto Maipo" on Storify]

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta