Revisión Biotherm Everplump Night

0
660

Como les conté en mis redes sociales, me llegó hace unas 3 semanas esta crema de regalo, que es una mascarilla de noche rellenadora con extracto de alga cultivada en la oscuridad.

Es durante la noche que la actividad biológica de nuestra piel aumenta y tiene una mejor y más rápida regeneración, por lo que es el momento del día ideal para usar productos con estas características.

Las microalgas, ingrediente principal de esta mascarilla, se energizan y activan con la oscuridad y se encargan de estimular las células del rostro para que se regeneren y además, bloquean el agua en la piel para disminuir su pérdida y se mantenga hidratada.

Llevo casi 3 semanas usándola y puedo decir con propiedad que mi piel esta más lisa, luminosa, hidratada y radiante. Mis líneas de expresión están más tenues, tengo los poros menos dilatados, la piel me brilla, se siente suave y elastica.

Su textura gel súper refrescante es un mimo luego de un día agotador. Si bien se aconseja aplicarla en la oscuridad absoluta basta con que sea aplicada antes de dormir porque sus ingrediente principal que es un alga, se activa con la oscuridad.

En resumen encuentro que mi piel esta mejor que nunca, también debido a otras cositas que he estado usando como el peeling nocturno progresivo de Lancome, Visionnaire Crescendo que se usa aproximadamente durante 28 días y yo voy en la mitad, pronto les haré un extenso review de este producto también.

Lo que me gustó:

  • Que funciona
  • Tiene ingredientes naturales
  • Su envase de vidrio
  • Su aplicador

ACTIVADO POR LA OSCURIDAD, APLICADO EN LA OSCURIDAD

Para mejorar la energía de la piel y las reservas de humedad cuando la actividad de la piel está en su pick, una micro alga altamente energizada activada en la oscuridad se formula con ingredientes que bloquean el agua en una segunda textura de la piel. MICRO ALGA ACTIVADA CON OSCURIDAD; PODER ENERGIZADOR Fermentada solo en la oscuridad, esta micro alga es capaz de liberar “generadores de energía” para estimular las células. En la piel, su extracto ayuda a estimular la recuperación y reposición de la piel por la noche.

AGUA PROFUNDA DE MAR: REGENERADOR DE HUMEDAD

El agua profunda de mar aumenta los niveles de humedad, ayudando a mejorar el transporte de agua dentro de la piel y reforzando las barreras naturales de la piel para disminuir la pérdida de agua.

EN 5 SEGUNDOS TEXTURA AUTO-REFORMANTE
• No importa cómo se trabaja, recupera su forma
• SENSORIALIDAD, OSCURA POR NATURALEZA
• El gel de color negro transparente de la fórmula está diseñado para la noche. La textura de inusual color oscuro es obtenida con extractos naturales. Mientras que es LIBRE de silicona y colorantes sintéticos.

#FACIAL EN LA OSCURIDAD
• Entra en un modo sueño con un relajante facial después que las luces se apaguen. Nuevo Everplump Noche viene con su aplicador de cepillo de luz emisora para mantener en tu mesa de noche para aplicar en la oscuridad. El cepillo de brillo en la oscuridad realza una aun mejor aplicación para una sensación de envoltura total 3D en la piel.

Articulo Original

Dejar una respuesta