Señor Redactor 08/03/2018

Laboratorios Dermatológicos Ducray, siempre preocupados por la salud y bienestar de la piel, recomiendan Keracnyl Gel, un limpiador espumante que calma y reduce la aparición de granos e imperfecciones cutáneas, dejándola más lisa, suave y sin brillo.

Este gel está enriquecido con Myrtacine®, patentado por laboratorios Ducray, un activo de nueva generación que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce. Además, posee Sabal Serrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine® que ayuda a prevenir la sequedad durante tratamientos médicos.

Formulado sin jabón para una máxima tolerancia sin irritación, es el complemento perfecto a los tratamientos, evitando la proliferación de espinillas, puntos negros y mejorando la apariencia de las pieles con tendencia acneica, grasas o seborreicas al purificar la epidermis del rostro y cuerpo.

Se recomienda lavar con Keracnyl Gel por la mañana y por la noche, aplicarlo sobre el rostro húmedo, hacer espuma y enjuagar con agua.

Keracnyl Gel Limpiador viene en dos formatos: Tubo de 200 ml y en frasco dosificador de 400 ml, ambos disponibles en las principales farmacias del país a un precio referencial de $10.990 y $13.990 correspondientemente.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *