Señor Redactor 07/05/2018

07/05/2018 16:45:57
Sin dar nombres, el ex defensor y actual gerente deportivo de la ‘U’ indicó que actualmente la dirigencia de Azul Azul está en proceso de entrevistar a los técnicos que están en carpeta.

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, reveló este lunes que la concesionaria del club Universidad de Chile tiene cinco candidatos para que tome el lugar que dejó Ángel Guillermo Hoyos en el banco del cuadro colegial.

Sin dar nombres, el ex defensor de la ‘U’ indicó que actualmente la dirigencia de Azul Azul está en proceso de entrevistar a los técnicos que están en carpeta.

“Hemos entrevistado algunos técnicos, nos faltan por entrevistar a algunos más, tampoco van a ser muchos, de un total de cinco sacaremos al técnico que sintamos que nos pueda aportar más para el plantel que tenemos”, expresó.

Respecto a la actual presencia de Esteban Valencia en el puesto, el mundialista en Francia 1998 fue claro en señalar que “conversé con el actual cuerpo técnico, saben que son interinos. Estamos en la búsqueda de nuestro entrenador”.

El nombre que sonó fuerte en las últimas horas como candidato es el del argentino Franz Kudelka, quien se desvinculó de Talleres de Córdoba. “Es una de las alternativas, a mí me gusta la forma de jugar de Talleres, pero no está solo él, hay cuatro nombres más que son los que tenemos que entrevistar para ver quién reúne condiciones de sacarle rendimiento (al equipo)”, dijo.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *