Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan primer adelanto de secuela de “Blade Runner”

0
64

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

15:23 | Enviar | Imprimir

Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan primer adelanto de secuela de “Blade Runner”

“Blade Runner 2049” es dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y retomará la historia 30 años después del final de su antecesora. Se prevé su estreno para octubre del 2017.

Lunes 19 de diciembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Costó pero finalmente llegó. El primer adelanto de “Blade Runner 2049” llegó este lunes y es protagonizado por sus dos grandes estrellas, Ryan Gosling y Harrison Ford.

Dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (“La Llegada”), esta secuela de la “Blade Runner” (1982) de Ridley Scott se centra en el agenta K (Gosling) quien descubre un secreto que podría profundizar la crisis que vive la sociedad distópica, para evitar esta situación, debe encontrar a Rick Deckard (Ford).

Esta historia transcurrirá 30 años después de que al blade runner Deckard se le ordenara dar de baja a varios replicantes y tuviera su épica batalla contra Roy Batty (Rutger Hauer).

El resto del elenco de esta secuela de la historia basada en la novela de Philip K. Dick lo completan Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright y Dave Bautista (Batista, ex WWE), aunque no se conoces mayores detalles de sus personajes.

En tanto que la música de esta película de ciencia ficción estará a cargo de Jóhann Jóhannsson, quien tendrá la difícil tarea de tomar el relevo de la icónica música creada para la cinta original por Vangelis.

“Blade Runner 2049” prevé su estreno para el 6 de octubre del 2017.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta