¿Sabes cómo cuidar tu piel en invierno?

0
53

En esta época del año nuestra piel sufre contrastes de temperatura, calefacción, polución, frío, nieve, entre otros elementos, provocando deshidratación, sensibilidad, envejecimiento y tirantez. Por ello, es necesario fortalecer nuestro cutis con una buena hidratación. Beber agua, sin duda es una de las principales reglas a seguir, ya que la ingesta adecuada por día, refuerza la estructura de la piel y la mantiene elástica e hidratada.

A su vez, es necesario disminuir la ingesta de alcohol y el consumo de tabaco, ya que al hacerlo “ralentiza el envejecimiento facial y retrasa la aparición de arrugas”. Así lo señalan los especialistas del Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS). Del mismo modo, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), sostiene que “el tabaco también provoca deshidratación de la piel, que aparece áspera, quebradiza e inflexible. A esto se suma la poca oxigenación de las células, que hace que la piel adquiera una palidez cercana al amarillo grisáceo”, advierte.

Por otra parte, se debe evitar en lo posible los cambios bruscos de temperatura, ya que al pasar de la calefacción al interior y luego al aire libre, aumenta la posibilidad de aparición de vasos dilatados y capilares rotos. Estas son las medidas básicas que debes seguir para cuidar tu piel en invierno. Sin embargo, siempre es necesario contar todo el año con una buena crema hidratante que lleve componentes “humectantes”, que atraigan el agua dentro de la piel.

Antes de adquirir tu crema hidratante, debes considerar tu tipo de piel. Es decir, si tienes piel mixta, seca o grasa, ya que no todas lograrán el efecto deseado si no se aplica correctamente. La línea de productos Beauté Pacifique, cuenta con crema hidratante para todo tipo de piel (especialmente para normal y mixta) y para piel seca, dejando el cutis con una suavidad renovada por mucho más tiempo al proporcionar Escualeno y otros hidratantes. Además, contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento.

Si eres de las personas que se preocupa por el brillo y la duración de su maquillaje, entonces puedes complementar el cuidado de tu piel con Oil Free Moisturizer, diseñado para minimizar el brillo y a la vez proporcionar una excelente base para el maquillaje que se mantiene durante todo el día. De textura única e ideal para piel mixta o grasa, ya que es de una consistencia liviana que asegura una superficie mate.

Beauté Pacifique cuenta con una gama de productos para el cuidado de la piel científicamente probada que mejora visiblemente la apariencia de la piel mediante la reparación y reconstrucción de la estructura de fibra de colágeno en toda su profundidad. Este resultado está apoyado por estudios clínicos y observaciones mediante ultrasonidos de la piel. ¡No lo olvides, tienes que cuidarte para poder tener una piel increíble también durante el invierno!

Articulo Original

Dejar una respuesta