Samsung dice que pronto revelarán por qué falló el Galaxy Note 7 #CES2017

0
63

Justo al inicio de su conferencia de prensa en CES 2017, Samsung habló del año complicado que tuvieron. Tim Baxter, presidente y COO de Samsung Electronics America, dijo que la investigación del Galaxy Note 7 ha concluido y que pronto revelarán la causa de la falla en sus terminales.

Baxter dijo que están al tanto de lo que ocurrió y que esto no se repetirá a futuro. El presidente de Samsung se mostró confiado ante el futuro antes de comenzar con la serie de anuncios que incluyeron el soporte para iOS de los relojes inteligentes Gear S2, S3 y Fit 2, así como de la conectividad y gestión de nuestros dispositivos de entretenimiento por medio del celular.

CES no es un buen momento para anunciar terminales, ya que Samsung prefiere guardarse sus cartas para Mobile World Congress. Recientemente se confirmó la nueva serie Galaxy A 2017 y el próximo en la lista es el Galaxy S8, el cual se anunciaría a principios de marzo durante la feria de móviles más grande del mundo.

Respecto a los resultados de la investigación del Note 7 todavía no hay una fecha definitiva, sin embargo se rumorea que podría ser antes que finalice enero.

Articulo Original

Dejar una respuesta