Samsung Galaxy S8 resulta ser más rápido que el iPhone 7

0
78

Una comparativa inevitable desde hace años la encontramos entre Apple y Samsung. Donde, llegado el momento de la liberación de sus terminales de nueva generación resulta imposible no confrontarlos. En esta caso ha tocado el turno al Galaxy S8 y al iPhone 7, y los resultados son casi inesperados.

Sucede que la gente de Tom's Guide ha realizado una extensa prueba de velocidad entre ambos modelos, descubriendo que, en realidad, el Galaxy S8 sería más rápido que el iPhone 7:

(C) Tom's Guide (C) Tom's Guide

Las pruebas se ejecutaron sobre cinco ejes: velocidad para abrir aplicaciones, velocidad para edición de video, tiempo para cargar la cámara, velocidad de Wi-Fi, y desempeño en ejecución de videojuegos.

El Galaxy S8 resultó ser más veloz en tres de estas pruebas, empatando con el iPhone 7 en una sola. Pero existen algunas variables que es necesario tomar en cuenta sobre la ejecución de estas evaluaciones.

(C) Tom's Guide (C) Tom's Guide (C) Tom's Guide (C) Tom's Guide

El iPhone 7 es un terminal que tiene más o menos seis meses de antigüedad, lo que puede repercutir por la breve brecha tecnológica, aunque el Galaxy S8 utilizado en la prueba corría bajo un Snapdragon 835, no la variante Exynos, que sería aún más potente.

Parece que Samsung ha logrado mostrarse como una compañía de vanguardia en este terreno.

Sería interesante ver esta misma prueba cuando salga al mercado el iPhone 8.

¿Qué opinan de estos resultados?

Sígannos y comenten en Facebook.

Articulo Original

Dejar una respuesta