Samsung no quiere que sus empleados filtren el Galaxy S8

0
43

Es cada vez más habitual que los fabricantes de teléfonos móviles no puedan guardar sus secretos. Nosotros hemos hecho eco de muchísimos rumores que, por lo general, terminan siendo verdad. Basta con que algo o alguien en algún lugar de la cadena de producción de un equipo ceda para que se sepa muchísimo sobre un lanzamiento.

Dada la enorme cantidad de filtraciones sobre el Galaxy S8, las expectativas del púbico son altísimas ya que se han prometido características pocas veces vistas en un equipo, lo que trae un problema mayor para la surcoreana: no tienen espacio para decepcionar ni por un segundo dado el caso del Note 7.

Ya en el pasado la marca tuvo problemas con esto, las expectativas sobre el Galaxy S5 eran demasiado altas y al momento de los qué hubo, decepcionó, al menos a quienes esperaban la súper máquina que se había "prometido" en las filtraciones.

El jefe de la división móvil de Samsung Mobile, DJ Koh, mandó un mail a sus empleados que decía lo siguiente:

Me siento profundamente decepcionado de escuchar noticias sobre filtraciones de data y prototipos. Samsung ha tenido una experiencia amarga por culpa de estas filtraciones, tanto en diseño de productos como en estrategia de negocios. En el pasado sufrimos mucho daño por esto.

Irónicamente, el correo electrónico se filtró, y la existencia de éste solo nos hace pensar que muchos de los rumores del Galaxy S8 son ciertos. Quizás era mejor tratar de solucionar el problema de forma más callada, Sammy.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Articulo Original

Dejar una respuesta