Señor Redactor 11/01/2018

SCHOPDOG nuevamente está innovando y presenta en Chile: Growler un novedoso formato para compartir una cerveza fresca, directo en tu mesa.

Con un soporte único, innovador y lleno de historia, SCHOPDOG, una de las cadenas de comida más grande del país y la de mayor venta de cerveza en todo Chile lanza una nueva forma de beber una refrescante cerveza: “Growler”. Un formato lleno de tradición, que tiene su origen a fines del Siglo XIX y que en un principio era una especie de recipiente galvanizado para transportar cerveza, hasta evolucionar al que pronto conoceremos y que SCHOPDOG lanza este 10 de enero.

El Growler, es un botellón de vidrio color ámbar que puede ser rellenado cuantas veces quieras. Es muy utilizado en bares de Europa y Estados Unidos sobre todo en la venta de cerveza artesanal. Su color y material, están hechos especialmente para preservar la calidad de la cerveza. Este nuevo formato se suma a los ya reconocidos Pitchers y Rocket, soportes lanzados hace décadas por la cadena que dan cuenta de la constante búsqueda de SCHOPDOG por innovar y transformarse en especialistas en cerveza.

El Growler de SCHOPDOG se podrá encontrar en dos versiones: 1 litro y 1.9 litros, por lo que se transformará en una atractiva opción para disfrutar una refrescante cerveza solo o con amigos y complementarlo con alguno de los acompañamientos de la amplia carta gastronómica de SCHOPDOG, donde se pueden encontrar desde un exquisito “picoteo”, hasta deliciosas y enormes chorrillanas para 3 personas.

“En nuestros treinta años en el mercado, constantemente estamos explorando e innovando en nuevas formas, marcas y soportes para compartir una refrescante cerveza, siempre pensando en nuestros clientes. Es así como partimos con el tan reconocido “Pitcher”, luego lanzamos el llamativo y enorme “Rocket” y hoy, como una forma de volver a reunir a grupos de amigos en torno a la mesa de SCHOPDOG, es que traemos el “Growler”, comentó Jorge Greene, Gerente Comercial SCHOPDOG.

Fundado en 1987, SCHOPDOG es una de las cadenas de restaurantes más importante del país, con 35 locales a lo largo de todo Chile, desde Arica a Puerto Montt. En sus 30 años en el rubro gastronómico, SCHOPDOG ha renovado constantemente su carta de comida y ha presentado nuevas formas de consumir cerveza, todo en un ambiente con una especial decoración retro, para hacer que cada visita a sus locales se transforme en una experiencia única, que sorprende.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *