Se enojó de Luksic: “No regalé ni un crédito, no voté por este Gobierno y la Presidenta no es mi amiga”

0
9

« Volver Compartir

Volver a noticia original Se enojó de Luksic: "No regalé ni un crédito, no voté por este Gobierno y la Presidenta no es mi amiga"

El empresario nuevamente contestó la provocación de un tuitero.

  • Por Diario Financiero Online

    El empresario y dueño de la mayor fortuna familiar del país, Andrónico Luksic, nuevamente da que hablar por un comentario en Twitter.

    Esta vez el presidente de Quiñenco salió al paso con dureza de una crítica que lanzó un tuitero y que dice relación con el millonario préstamo que el Banco de Chile, entidad financiera donde es vicepresidente, le otorgó a Caval, empresa de Natalia Compagnon, esposa del hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y que terminó en manos de la justicia, con consecuencias hasta hoy.

    "Estimado usted dijo que no pasaba nada con elegir a su amiga y le regaló un préstamo al hijito. Más consecuencia o fíjese mejor en lo que dice", escribió el tuitero.

    "Hasta cuándo con el mito", se defendió Luksic.

    De paso, el empresario aprovechó de despejar que no votó por este gobierno y que tampoco es amigo de la presidenta Michelle Bachelet.

    Hasta cuándo con el mito!! No regalé ni un crédito, no voté x este Gob y la Presidenta no es mi amiga. Este es el Gob q la mayoría eligió. https://t.co/xrkWPCKrMG

    — Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 12 de octubre de 2017

  • Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus

Articulo Original

Dejar una respuesta