Seis increíbles auriculares inalámbricos por menos de 60 euros

0
7

Una cosa está clara: el futuro no tiene cables.

Di adiós al coñazo de los cables con esta selección de auriculares Bluetooth. Son todos diferentes pero les une una característica común, su precio es inferior a 60 euros. Desde marcas más consolidadas como Sony o Sennheiser hasta otras más recientes pero que no escatiman en prestaciones y calidad de sonido. Echa un vistazo y pásate al futuro, al futuro inalámbrico.

Auriculares diadema – 16 euros Con una batería de 400 mAh permite hasta 12 horas de uso. Además está protegida contra sobreintensidades para alargar más aún su vida útil. Su tecnología Bluetooth 4.0 es compatible con practicamente todos los dispositivos del mercado. Tiene radio FM y ranura para insertar una tarjeta de memoria de hasta 32GB. Su diseño garantiza que una protección para los oídos cómoda y sin presión gracias también a sus almohadillas.

Ecandy – 17 euros Auriculares Bluetooth con sonido HiFi. Incorpora micrófono para por ejemplo atender llamadas. Gracias a sus controles, podrás subir, bajar o parar la música. Tiene una batería de Litio que permite hasta 5 o 6 horas en uso y 180 horas en espera. También cuenta con cancelación de ruido de hasta 15 dB al bloquear los sonidos de fondo.

SoundPEATS – 22 euros Uno de los auriculares más vendidos en 2017, empiezan fuerte también este año. Si aún no los tienes, esta puede ser una buena oportunidad para sumarte a la comodidad de los auriculares bluetooth. Que además, en este modelo llegan con una función magnética que previene los enredos. El mejor sonido en cualquier sitio con toda la libertad que necesitas.

JBL – 43 euros Auriculares JBL con sonido Pure Bass y con hasta once horas de reproducción continua de sonido con una sola carga, suficiente para todo el día. Controla la reproducción de música y responde a llamadas sobre la marcha con los botones y el micrófono colocados, convenientemente, en la copa del auricular. Gracias a sus materiales ligeros, estos auriculares resultan cómodos sobre los oídos y su construcción robusta garantiza que se plieguen y desplieguen perfectamente a lo largo de los años.

Sony – 50 euros Empareja el smartphone o la tablet a estos auriculares con Bluetooth para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen. Su batería de iones de litio integrada proporciona aproximadamente ocho horas de uso. También son plegables con lo que podrás guardarlos en cualquier lado. Todo ello con la calidad de sonido que ofrece Sony.

Sennheiser – 60 euros Estos auriculares inalámbricos, con la calidad de sonido de Sennheiser, ofrecen un sonido detallado y balanceado con alta claridad y buena respuesta de bajos. Estos ligeros auriculares, que presentan una diadema acolchada para un mayor confort, son ideales para escuchar o ver TV durante largos periodos de tiempo. Los auriculares se alimentan con baterías que se recargan simplemente colocándolos sobre la base.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Articulo Original

Dejar una respuesta