Señor Redactor 05/02/2018

Hay cosas que te sorprenden. Por mucho que yo supiera que la esencia de caracol tiene muchas propiedades positivas para la piel, el verdad nunca me había interiorizado más al respecto. Y bueno, cuando de probé la Snail Repair Advanced 81 Serum de Purito, cambié radicalmente de opinión. Ahora, es parte obligatoria de mi rutina de cuidado facial.

La marca Purito es una marca coreana que busca presentar productos con pocos ingredientes y muy efectivos. Además, con envases sencillos y efectivos. El concepto me encantó desde el inicio. Además se denominan 10 free pues están libres de parabenos y otras 9 cosillas que quizás a muchos no les parecen bien en este tipo de productos.

En este envase de plástico con dosificador vienen 60 ml y me costó $14 dólares y lo compré a través de Eopen Market (cobran envío dependiendo del peso del paquete).

El producto en si mismo es algo entre un tónico y un serum en densidad, totalmente transparente y sin aroma alguno. La instrucción de uso es usar una o dos gotas en todo el rostro en tu rutina facial. Yo la uso así mismo en la mañana y en la noche.

Lo que más disfruto es lo rápido que se absorbe, pero lo mejor ha sido ver el desempeño a largo plazo. Me ha ayudado mucho con la textura de la piel, manchas y incipientes arruguitas. Obviamente, no es milagrosa, usarla a diario durante un tiempo es clave y, por supuesto, acompañarla de otros productos que apoyen su función. Tanto me ha gustado, que como queda poco, ya compré un 2 bote porque creo que es algo que no estoy dispuesta a sacar de mi rutina diaria pues veo resultados.

Un 91% de este producto es baba de caracol, pero además contiene ácido hialurónico, adenosina y aloe vera. O sea, puros ingredientes que son extra sanitos e ideales para la piel. El mismo envase promueve que este producto ayuda con la hidratación, ilumina el tono de la piel y ayuda a regenerarla ¡Puras cosas que uno quiere! Y, sin duda, yo he visto los efectos y me parece fascinante. Cumple además con el binomio precio-calidad así que lo seguiré repitiendo por mucho tiempo más.

Articulo Original El Blog de Moyra

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *