Señor Redactor 08/04/2018

Sin previo aviso y sin anestesia, tenemos nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story.

Cuando nadie se lo esperaba y mientras el mundo de los fanáticos de la saga vivían una tranquila noche de domingo, esto apareció:

En él podemos apreciar (tratando de no adelantar mucho asumiendo que aún no lo ven) a figuras icónicas del universo de la guerra de las galaxias haciendo de las suyas.

Además, al fin tenemos más tiempo en pantalla para ver a quien ha llamado indirectamente la atención, Donald Glover.

El personaje de la terminada serie Community, con una respetada carrera musical bajo el apodo de Childish Gambino aquí las hará de Lando Calrissian y se espera un papel casi co-protagónico, dada la importancia de la súper estrella.

La película que en nuestra región será conocida bajo el nombre de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, también aprovechó de estrenar nuevo póster.

Desde el 25 de mayo podremos salir de las dudas y ver si este nuevo spin-off está a la altura de lo que debe ser una entrega de esta respetable saga o si es un “accidente olvidable” y nada más.

Lo único que sabemos, es que como con cada nueva película de la Guerra de las Galaxias fuera de las originales, no dejará contento a todos los fanáticos.

¿Cuáles son tus expectativas para este filme? Nosotros guardamos una “tensa calma” al respecto.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *