Solución micelar anti-age de Filorga*

0
90

Las aguas micelares y yo llevamos años de experimentación. Y aunque son parte de mi rutina nocturna de forma diaria, siempre me animo a probar nuevas marcas. Esta vez fue el turno de Filorga ¿Sabían que ellos tenían solución micelar? Yo tampoco.

Filorga es una marca francesa que se encuentra en Chile exclusivamente en algunas farmacias Salcobrand. Esta solución micelar promete ser anti-age y vienen en un super tamaño jumbo de 400 ml. Oh si, es un gran envase. La tapa es distinta a las típicas de aguas micelares como verán en la siguiente foto. Hasta el momento, me parece segura y nunca se ha “arrancado” producto.

El envase es transparente por lo que puedes ver cuanto producto vas gastando. El resto es super sencillo: todo en blanco y negro, letras claritas, muy chic. Hay que decirlo.

Esta solución micelar promete limpiar y desmaquillar. Además no tiene perfume y no necesitarías lavarte la cara tras usarla. Además está enriquecida con ácido hialurónico para lograr ese efecto anti-edad que prometo.

Debo decir que con el efecto anti-edad no se puede decir nada todavía (llevo usándola aproximadamente 1 mes) pero si puedo comentarles respecto de las otras características. Efectivamente no tiene aroma alguno y no irrita nada los ojos, puedes usarlo en esa zona con 0 problemas. Pero, siento que en el caso de la máscara de pestañas o delineadores más fuertes se queda un poquito al debe. Refresca, la piel se siente muy suave, saca bien otros residuos de maquillaje (siempre uso primero un Cleansing Oil y después el agua/solución micelar) pero se queda al debe con los restos de esos productos, porque me pasa que en las mañanas despierto sutilmente amapachada. Poco, con una sombritas pocas. Pero creo que le falta para sacar 100% el maquillaje.

¿Cómo lo he solucionado? Usando un poquito de bifásico antes de usar la solución micelar en mis ojos, así “suelto” un poco de estos productos más resistentes a salir.

¿Resumiendo? Me parece que es una buena solución micelar si tienes ojos sensibles, si prefieres productos que tengan más propiedades , si buscas un acabado fresco y suave en la piel o quieres probar una marca diferente. Pero, si quieres una solución micelar que te saque TODO el maquillaje, esta se queda un poco al debe. Eso si, me sigue pareciendo muy buena así que la sigo usando con regularidad. Piensen que en un mes he usado lo que se ve de la foto, así que claramente tendré para mucho tiempo más: eso también es bueno, rinde.

¿Y ustedes conocían esta Solución Micelar Anti-Age de Filorga? ¿Han probado otros productos de la marca?

Archivado en: Beauty Tagged: aguas micelares, blog de belleza chileno, Filorga, Filorga Chile, limpieza facial, reseña, review, solución micelar, Solución micelar anti-age de FilorgaArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta