Señor Redactor 20/04/2018

Piwen es, sin duda, el mejor lugar de Santiago donde puedes encontrar frutos secos de exportación y tiene una gran sorpresa para este mes de la madre! Con el fin de sorprender a todas aquellas que disfrutan de comer algo rico y a la vez saludable creó un exquisito Mix 4 frutas que contiene almendras, nueces, pasas y ciruelas, en un cómodo y útil frasco de vidrio, reutilizable.

El Mix 4 frutas, una sabrosa combinación de frutos secos y deshidratados , no contiene azúcar añadida, y constituye un verdadero golpe de energía y vitaminas. Este mix ofrece una gran cantidad de nutrientes para tu mamá como: proteínas, calcio, hierro, potasio además de poderosos antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.

El Mix 4 Frutas (almendras, nueces, pasas y ciruela, $8.000) de Piwén tiene 750 grs, y es el alimento perfecto para regalonear a las madres con algo rico en su día. Encuentra tu tienda Piwen más cercana en el sitio www.piwen.cl/encuentranos y conoce más de sus productos.

Piwén Frutos Secos nació en 2007 con la idea de masificar el consumo de frutos secos a través de una amplia oferta de productos naturales. Hoy Piwen, cuenta con quince tiendas retail y dos mayoristas, situadas en puntos estratégicos de Santiago, las que entregan una oferta de frutos secos y mix de frutos con la idea de mejorar la alimentación de quienes transitan por estos lugares con productos ricos y muy saludables.

La entrada Sorprende a tu mamá en su día con todo el sabor de Piwen se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *