Señor Redactor 30/05/2018

Han pasado dos semanas desde que Stan Lee tomó control absoluto de su cuenta de Twitter. Y desde entonces el muchacho ha dado mucho de qué hablar.

En su más reciente “controversia”, sus seguidores terminaron implotando con la revelación de que el genio de Marvel apoya abiertamente a Elon Musk en su proyecto de crear una plataforma para calificar a los periodistas. Como un medio para combatir la proliferación de las Fake News:

En su breve mensaje Lee señala directamente al Hollywood Reporter como un medio enfocado a esparcir mentiras. Así que en cierto modo constituye un señalamiento y ataque directo contra la publicación.

Se trata de una alusión obvia a un artículo publicado en abril de este mismo año. En donde se aseguró que Lee era víctima de una red de abusadores que buscaba saquear su fortuna y popularidad.

Sin embargo las declaraciones del viejo Stan no han agradado a todos. Y basta con meterse al hilo de su propio tuit para encontrarse con varias críticas a sus ideas manifestadas.

Elon Musk por su parte no se ha expresado aún directamente sobre la intervención de Lee. Pero sí tuvo la cortesía de darle un retuit desde su cuenta oficial.

Articulo Original FayerWayer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *