Tag: Ride or Die Makeup (Colab. con “Me Confieso Adicta” y “Makeup-Meikap”)

0
247

Este tag existe ya hace tiempazo. Lo creo la YouTuber Jaclyn Hill (les dejo el video, la verdad ella no me cae bien pero créditos son créditos) pero se hizo famoso en todo el entorno youtuber e incluso llegó a los blogs. Como con mis amigas Andrea y Gigi somos gente que se piensa las decisiones (?) llegamos hoy -un poquito tarde, lo admitimos- con este tag. Que no es nada fácil, déjenme decirles, porque significa elegir aquellos productos con los que no puedes vivir que si tuvieras que tener sólo uno: sólo uno de cada una de las categorías ¿cuál sería? ¿Usar sólo un rubor toda la vida? ¿Una pura base? y así… Difícil para una amante y coleccionista del maquillaje, pero hicimos un esfuerzo con mis amigas y respondimos estas candentes (?) preguntas. Acá van mis elegidos por cada categoría

rieordietag_ebdmoyra01

rieordietag_ebdmoyra02

  • Primer: Partimos mal jajaja. No tengo ningún primer que me guste al 100% mi piel, actualmente seca no se siente capaz de elegir como favorito absoluto a ninguno de los que ha probado.
  • Base de Maquillaje: Considerando que en mi tiempo de usuaria de maquillaje es la única que he repetido, me quedo con la Healthy Mix Serum de Bourjois porque siempre me ha servido sin importar cuanto cambia mi piel, tiene un aroma a frutas muy rico al aplicar, su cobertura es modelable y nunca se me acartona. Acá tiene su propia reseña por si quiere leer más.
  • Corrector: Hasta el momento, el más usado y que de seguro repetiré si algún día se acaba es el Erase Paste de Benefit. Es cremoso y de tono salmón por lo que es ideal para esconder tanto ojeras heavys como manchas o hiperpigmentaciones en la piel. Nunca he hecho una reseña de este así que creo que se las debo de modo urgente. Yo tengo un tamaño miniatura, pero el tamaño normal cuesta alrededor de $20.000 en los corners de Benefit en Falabella.
  • Polvos para el rostro: Repetidos en esta web pero los Prep+Prime transparent finishing powder de MAC se han transformado en un infaltable de mi día a día. Sellan bien el maquillaje pero sin dejar reseco, además dan un acabado aterciopelado. Tuvieron su propia reseña en la sección “Un héroe silencioso”, acá la puede leer.
  • Polvos para sellar bajo los ojos: Uso los mismos de MAC que ya les destaqué arriba: son multiuso y los amo por eso.
  • Rubor: Se empezó a poner difícil esta cuestión. Pero si tuviera que elegir uno, y sólo uno para usar toda mi vida… me quedaría con el “Rockateur” de Benefit. Es un rosa con destellos suaves que considero combina con todo, no es suuuuper pigmentado entonces pasarse de tuerca es algo bien difícil. Además difumina super bien y queda muy natural. Quizás por eso lo uso tanto. Mis otros destacados que no podía dejar de mencionarles o destacar: “Peaches” de MAC y “Dallas” de Benefit.
  • Bronzer: En este si que no pensé mucho. O sea, nada. Para mi el mejor bronzer para hacer contorno es el “Hoola” de Benefit. Su tono es café con subtono gris, pero piola, entonces queda ideal. La verdad uso otros bronzers más cálidos para dar algo de calidez al rostro (valga la repetición) pero en general prefiero hacer contorno y para eso el “Hoola” nunca me falla.
  • Iluminador: Esta categoría me hizo pensar harto y terminé con 2 destacados (tirando las reglas del tag a la basura): el “Watt’s up” de Benefit y el “Moonstone” de Becca. Apuesta arriesgada porque tengo mi “Moonstone” hace poco pero ya le he agarrado mucho cariño porque ilumina maravillosamente -tengo una miniatura de su versión en polvo- y se complementa genial con mi adorado iluminador en barra de Benefit. Ese tiene su propia reseña acá y sin duda es algo que recomiendo a ojos cerrados.
  • Máscara de Pestañas: Mi favorita es la “They’re Real” de Benefit, pero como en este momento no la tengo, les dejo en fotos a mi segunda favorita: “Roller Lash” de Benefit (otra vez). A mi me gustan las pestañas bien llamativas, alargadas pero también con harto volumen y estas dos cumplen esas peticiones. Son mis favoritas hace muchos años y siempre vuelvo a ellas. Si hacen click en el nombre de cada máscara irán a sus respectivas reseñas.
  • Barras de labios: Acá si que no me pueden hacer elegir sólo uno porque eso es simplemente maldad. Pero pensé en marcas o líneas de esas marcas de los cuales tengo hartos o estoy usando mucho actualmente. Los labiales en barra de Jordana me tienen fascinada son baratos y muy buenos (acá tiene una reseña de todos los que tenía en eso entonces :ahoratengomáshahahaha:), los lippie stix de Colour Pop son geniales por lo prácticos de aplicar por su barra pequeña y tienen excelente calidad para su bajo precio y finalmente, los Vice Lipsticks de Urban Decay me han conquistado: “Hitch Hike” es un color maravilloso y siento que necesito muchos más en mi colección. Que suerte que hay más de 100 colores.
  • Labiales líquidos: Mi fórmula y variedad de colores favorita son los Ultra Satin de Colour Pop. ¿A alguien le tinca un post de todos los que tengo de esta línea? Un comentario, y no se diga más jajaja. Son buenísimos ya que mezclan la comodidad de aplicar un labial líquido pero en un acabado que es más amigable con los labios (no reseca) pero fija bastante bien. Algunos de mis preferidos son “Echo Park” y “Alyssa”.
  • Brillo de labios: No soy una gran asidua a los lip gloss pero si hay unos que me tienen conquistada son los Butter glosses de NYX Cosmetics. Cuando lleguen a Chile quiero muuuchos más de estos.
  • Pestañas postizas: No uso, ni quiero usar.
  • Paleta de sombras de ojos: Hace muy poco la respuesta hubiese sido alguna de Urban Decay, pero la llegada a mi vida de la “Modern Rennaisance” de Anastasia Beverly Hills cambió todo: sus sombras son tan cremosas y tan pigmentadas que parecen de sueño. Y además estos tonos cálidos son de todo mi gusto. No hay mucho que pensar, es mi favorita y podría usarla forever.
  • Setting Spray (sellador de maquillaje): Aún no encuentro ninguno que me haga dura el maquillaje sin resecarme la piel. Quiero que dure pero no parecer cartón corrugado. De momento esta categoría está vacía.
  • Perfume: Mi favorito actual e insuperable es el “Black Opium” de YSL.
  • Delineador de ojos: Este es un extra, no está en la lista de preguntas original pero no hay mejor delineador para el cat-eye que el “Tattoo Liner” De Kat Von D en el color “Trooper” (negro) y debía decírselo al mundo.

rieordietag_ebdmoyra04

rieordietag_ebdmoyra03

Acá el “Hoola” y “Rockateur” de Benefit

¡Y ya está! Espero que disfrutaran de este listado de hiper mega favoritos y si se animan a hacerlo en sus webs, están absolutamente invitadas 😀 ¡Y si lo quieren dejar en los comentarios también será bienvenido! No olviden leer los tags de mis amigas Andy y Gigi (hacen clicks en sus nombres y los llevará a su versión ^^)

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: blog de maquillaje, blog de maquillaje chileno, colaborativo, reseña, review, rie or die tag, tag, tus imperdibles de maquillajeArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta