Tarotista vuelve a TVN luego de renunciar el año 2012

0
77

Este lunes a eso de las 11 de la mañana el matinal Muy buenos días trajo de vuelta a las pantallas de TVN a la mítica panelista del extinto matinal al que renunció en octubre de 2012.
En ese entonces, aseguró que ‘había terminado un ciclo’ y que además sentía que el programa no le estaba dando un espacio. En ese entonces,la tarotista explicó que el espacio que le quedó “era súper vulnerable, a veces estaba y otras veces no”, por lo que finalmente decidió renunciar.
Dos años más tarde, en octubre, volvió con su espacio pero solo alcanzó a estar siete meses al aire, y en mayo de 2015 fue despedida.A un año y medio de esa experiencia, la destacada tarotista volvió a las pantallas de TVN, para mostrar su nuevo libro de horóscopo y para comentar lo que se viene en el año del gallo de fuego, del horóscopo chino.
En el espacio, Paula aseguró que será un año complejo, pues el gallo era un animal de espíritu intenso, trabajador y mañanero, lo que mezclado con el fuego acarreará momentos difíciles y conflictivos.González comentó que el gallo va a sacar a relucir nuevas personalidades, dada su naturaleza ‘habladora’ y de que le gusta llamar la atención. Además, comentó que al ser un animal bastante estructurado y ahorrativo, el 2017 será un año donde debe primar la austeridad y cautela en cuando a movimientos financieros.Captura | TVNCaptura | TVN
El elemento fuego será el encargado de crear la tensión, pues provocará discusiones, enfrentamientos y otros conflictos difíciles de superar puesto que el gallo es un animal que no se retracta.Captura | TVNCaptura | TVN FUENTE PÁGINA7.CLArticulo Original

Dejar una respuesta