Tarud emplazó a Adimark: “Hay que evaluarlos a todos y no en forma selectiva”

0
71

Inicio » País » Política

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Tarud emplazó a Adimark: “Hay que evaluarlos a todos y no en forma selectiva”

El diputado y precandidato PPD lamentó que no se incluya a todos los presidenciables de forma equitativa. “Esta es una selección del encuestador”, criticó.

Jueves 1 de diciembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Daniel Giacaman Z. – Foto: Aton Chile (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

El diputado Jorge Tarud (PPD) criticó que Adimark no incluya a todos los presidenciables de forma equitativa en sus encuestas, luego de que este jueves se diera a conocer la medición de noviembre.

No me evaluaron en conocimiento ni en confianza como sí lo hicieron con (Alberto) Espina y con otros. ¿Por qué no está (Francisco) Chahuán? Esta es una selección del encuestador”, planteó el parlamentario.

Tarud, precandidato presidencial del PPD, afirmó que “yo creo que en pos de la transparencia hay que evaluarlos a todos y no en forma selectiva como se está haciendo, porque ¿por qué se deja afuera a otros? Ese es el punto”.

Asimismo, el diputado comentó que “es muy diferente la intención de voto en forma espontánea que la evaluación ciudadana”.

Entonces cabe preguntarse y preguntarle a Adimark por qué razón no evaluaron a todos los precandidatos, es una pregunta que tienen que responder ellos”, concluyó Tarud.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta