Señor Redactor 07/02/2018

Año nuevo, vida nueva… año nuevo, look nuevo.

Para las beauty yunkies cada año hay que reinventarse y buscar lo nuevo en belleza. Éstas son algunas de las tendencias beauty más buscadas y L’Oréal Paris no queda fuera.

Pelo de color: Hace un par de años que vemos pelos de distintos colores en las mujeres jóvenes y las más maduras.

La tendencia sigue este año y las celebrities e instagramers no se han quedado fuera y por un día o por semanas o decolorarlo son algunas de las tendencias que se ven en RRSS. La “it girl” Hailey Baldwin se ha teñido de rosa; Kris Jenner, la mamá de las Kardashian ha optado por un bleach platinado y su hija Kim Kardashian ha optado por una melena bob azul.

Mascarillas y geles para cuidarse en casa: Cuidarse por dentro y por fuera sigue siendo una tendencia en 2018. Y aquí entran las mascarillas y geles para cuidar tu piel. Cambia la rutina de belleza y aunque no sean los 10 pasos de la coreana, debes darle un tiempo a la limpieza e hidratación porque ni el mejor maquillaje logra disimular una piel sucia y cansada.

Colaboraciones maestras: L’Oréal Paris junto a Balmain, entre otras colaboraciones son la prueba de que, en lo que se refiere a la cosmética, dos cabezas piensan mejor que una. Trabajos en conjunto que hacen que la marca amplifique su alcance y llegue a todo tipo de mujeres.

Marcas más inclusivas: L’Oréal Paris y su mítica de bases de maquillaje True Match son un ejemplo de la búsqueda de la diversidad y la inclusividad. Marcas que poseen más de 20 tonos que abarcan todo tipo de color de pieles.

Cosmética destinada para todo tipo de necesidades, eso es lo que busca la consumidora hoy y propuestas multicolor son los nuevos retos para las marcas de belleza. Piel Iluminada: El iluminador como le llamamos, fue una de las modas más importantes del 2017 y su reino seguirá hasta este año. Hay en distintos formatos y en distintos tonos.

Comienza a brillar este 2018 aplicando como primer o mezclando con tu base favorita un iluminado

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