Tribunal rechazó postergar formalización en ausencia de Garay

0
71

Inicio » País » Tribunales

19:24 | Enviar | Imprimir

Tribunal rechazó postergar formalización en ausencia de Garay

Con la resolución dictada por la jueza Paola Robinovich del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago tras la solicitud del defensor público Claudio Aspe, se procederá este jueves a realizar la audiencia de formalización del ingeniero comercial.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Bruno Delgado – Foto: Agencia Uno (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

“Atendida la urgencia y proximidad de la audiencia fijada, considerando que los antecedentes de la investigación fueron puestos casi en su totalidad a disposición de la defensa el día 18 de noviembre del presente y, que la medida cautelar decretada por los tribunales de Rumania respecto al imputado Rafael Garay Pita es esencialmente provisoria; se rechaza la petición del abogado defensor de fijar nuevo día y hora para la audiencia de formalización en ausencia del imputado Garay Pita”.

Así dice la resolución dictada por la jueza Paola Robinovich del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago tras la solicitud del defensor público Claudio Aspe.

Es por lo anterior, que durante la mañana del jueves 24 de noviembre, a las 9:00 horas, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte presentarán los cargos contra el ingeniero comercial, como estaba previsto.

De esta manera, el fiscal de Delitos de Lata Complejidad, José Morales, expondrá todos los antecedentes conseguidos durante los dos meses de investigación del caso por las presuntas estafas que bordean los 1.800 millones y que afectan a 38 personas.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta