Uber no estará disponible por los lugares donde pase el Papa Francisco

0
19

12/01/2018 17:10:00
Así lo informaron desde la aplicación. La medida tiene como finalidad cooperar con la descongestión de Santiago, Temuco e Iquique los días que esté el Sumo Pontífice en el país.
Foto Nota
La aplicación Uber informó que no estará disponible en las zonas donde esté el papa Francisco con la finalidad de evitar una congestión vehicular mayor en aquellos sectores de Santiago, Temuco e Iquique.

"La aplicación no estará operativa en las áreas que acogerán al Papa Francisco en su paso por Chile, ya que consideramos que la presencia de vehículos particulares en el sector obstaculizará las actividades oficiales", explicó el gerente de Comunicaciones Corporativas de Uber, Felipe Contreras.

Además, agregó que "los socios conductores y usuarios que quieran acceder a la plataforma en los sectores aledaños, deben alejarse a lo menos tres cuadras de la zona habilitada para el paso del Papa Francisco".

Para finalizar, detalló en que "los fieles no podrán solicitar un viaje a través de Uber para asistir a las misas en el Parque O'Higgins de Santiago, en el Aeropuerto de Maquehue de Temuco y en el Campus Lobito de Iquique".

Dejar una respuesta