Señor Redactor 09/06/2018

¿No te enteraste? Los scooters eléctricos son la última moda y dominan las calles de San Francisco y San José en California.

Nosotros probamos esta experiencia allá y sí, es bastante conveniente y, por cierto, entretenido.

Actualmente son dos marcas, que usando el modelo de Mobike, dominan las calles: Bird y Lime.

Antes fueron las bicicletas, pero la gente se quejaba de que acumulaban mucho espacio en las veredas, por lo que eran incómodas para la ciudad.

De todas formas, antes de los scooters, estas eran la norma y Uber compró una de esas empresas: Jump.

El tema es que ahora si no son scooters eléctricos, no valen, la gente ya no quiere más bicicletas, quiere estos aparatos.

Es ahí donde la gigantesca empresa de transportes entra en juego, porque de acuerdo a reportes, ya planean su entrada en en este mercado.

Ya completaron la solicitud en San Francisco para empezar a desplegar su servicio y es cosa de semanas para que estos lleguen a las calles.

Evidentemente la mayor competencia de Uber en Estados Unidos, Lyft, no se va a quedar de brazos cruzados y otros rumores apuntan a que también quieren parte de esta tajada.

¿Cómo lo harán, comprando a las actuales Bird y Lime o desplegando su propia flota? Podríamos entrar a un mundo donde haya cuatro marcas dentro de la misma ciudad, saturando todo, evidentemente, porque créanme: scooters hay en todos lados de las dos marcas actuales.

Veremos qué nos depara el futuro próximo en este tema y qué otras ciudades empiezan a implementar este sistema de transporte que, hasta ahora, parece ser el definitivo y favorito de la gente.

Articulo Original FayerWayer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *