Ultimate Anti-aging facial mask – Hada Labo Tokyo

0
130

Mascarillas de papel, las amo. Mascarillas de papel buenas buenas que puedas comprar en Chile, las amo más. Hola, les presento las Ultimate Anti-Aging facial mask de Hada Labo Tokyo.

Lo primer, Hada Labo Tokyo es una marca japonesa que llegó a Chile hace ya unos meses. Los productos en su mayoría están hechos en USA pero estas mascarillas están hechas en Japón (emoción). Hace también un tiempo me gané un concurso en el Instagram de Hada Labo así fue que terminé con un variado stock de productos de la marca que he ido probando. Pero el que más me ha gustado hasta el momento son estas mascarillas. Son… LA RAJA.

Como toda mascarilla de papel el procedimiento es simple: úsalas tras limpiar tu rostro, y la dejas ahí unos 10-15 minutos según la sugerencia de la marca. Luego la sacas (eso se bota, se usa una vez no más) y suavemente con tus manos presiona para que lo que quede de esencia entre en tu piel. Luego sigues con tu rutina normal (no hay que lavarse la cara).

Cosas que me encantan de estas mascarillas: la esencia no tiene un aroma incómodo, es más bien cremosa así que no se arranca al aplicarlas y la mascarilla en si misma se queda bien posicionada en el rostro, el material no es ni tan grueso ni tan delgado ¡Perfecto! Casi cubre todo mi rostro además, aunque no toda mi frente porque bueno todos aquí sabemos que tengo la frente un poco grande jajaja.

No sé si las fotos realmente dirán o mostrarán algo tipo “antes y después” pero debo decirles que ha sido de las que más me han gustado para recuperar hidratación y elasticidad en la piel. Lejos, lejos de las que más he repetido y con la que veo resultados: la piel mejora muchísimo y no dura solo “el ratito”. Al ser un producto orientado al anti-envejecimiento creo que es ideal para quienes ya tenemos más edad o tenemos la piel más seca. No me parecería adecuada para pieles grasas por ejemplo.

En la caja vienen 4 bolsas (4 mascarillas) y cuesta $11.990. Puede ser un poquito elevado, pero créanme, yo encuentro que si tienes problemas de resequedad en la piel o quieres mejorar la textura y elasticidad son una excelente opción. Las venden en Salcobrand pero ahora también las pillan en París, Falabella, Dafiti, etc.

Archivado en: Beauty, rostro Tagged: blog de belleza chileno, Hado Labo, Hado Labo Chile, Hado Labo Tokyo, mascarillas, mascarillas de papel, mascarillas de papel en Chile, mascarillas para piel seca, reseña, review, sheet masks, Ultimate Anti-aging facial maskArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta