Señor Redactor 11/04/2018
© Richard Leo Johnson
  • Arquitectos: Frank Harmon Architect
  • Ubicación: Durham, Estados Unidos
  • Equipo De Proyecto: Frank Harmon, FAIA, and Tika Hicks, Project Manager
  • Área: 5.136 pies cuadrados
  • Año Proyecto: 2012
  • Fotografías: Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson © Richard Leo Johnson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Unidad Terapéutica, una compañía farmacéutica en Research Triangle Park de Carolina del Norte, necesitaba una casa de campo de 5.136 pies cuadrados para una cancha de fútbol de tamaño olímpico construido para los empleados y sus familias. La estructura necesitaba proporcionar áreas cambiantes, duchas y baños para dos equipos de 10 a 12 personas, así como un área de reunión con chimenea. La estructura también tenía que acomodar los espacios de soporte necesarios como mantenimiento, almacenamiento, salas mecánicas y eléctricas, y cada probador necesitaba un armario de conserje.

© Richard Leo Johnson © Richard Leo Johnson

La casa crea una entrada dramática al campo de fútbol. Los equipos pasan por medio de una "pared" de piedra a través de un corredor central con áreas cambiantes a cada lado del corredor. Los voladizos de techos de seis pies de profundidad brindan "porches" en los lados de entrada (este) y cancha (oeste) del edificio. El área de reunión al aire libre se encuentra en el extremo sur del edificio.

© Richard Leo Johnson © Richard Leo Johnson

Los materiales de construcción apropiados a nivel regional incluyen piedra de construcción nativa, revestimiento de ciprés, techos y sofitos de lengüeta en surco de ciprés, pisos de concreto y tierra de cimentación. Un techo de metal de costura permanente refleja el calor del interior en el verano.

Corte Corte

Articulo Original plataformaarquitectura.cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *