Señor Redactor 30/01/2018

Ya se las utiliza en tratamientos y productos cosméticos anti-edad, gracias a sus propiedades humectantes y a su contenido en polifenoles y vitaminas.

Dicen que los vendimiadores han tenido siempre la piel más tersa y suave que las demás personas. Sea mito o realidad, lo cierto es que la uva posee propiedades muy beneficiosas para la piel, llegando incluso a frenar los efectos del paso de los años.

Esto se debe a que las uvas son ricas en polifenoles, sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel y le otorgan juventud, elasticidad y firmeza. Además, tienen un gran poder vitamínico, en especial de vitamina B y potasio, eficaces antioxidantes que actúan contra las arrugas.

Así mismo, estas frutas poseen propiedades hidratantes y humectantes, que ayudan a combatir la sequedad de la piel, y también se le atribuyen cualidades desinflamantes y antialérgicas.

Un buen truco de belleza, antes de aplicar el maquillaje, es cortar uvas blancas por la mitad, quitarles las semillas y pasarlas alrededor de los ojos y la boca. Deje secar y notará como ayuda a desvanecer las arrugas.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

La entrada Uvas contra las arrugas aparece primero en Revista Buena Salud.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *