Uvas contra las arrugas

0
213

Ya se las utiliza en tratamientos y productos cosméticos anti-edad, gracias a sus propiedades humectantes y a su contenido en polifenoles y vitaminas.

Dicen que los vendimiadores han tenido siempre la piel más tersa y suave que las demás personas. Sea mito o realidad, lo cierto es que la uva posee propiedades muy beneficiosas para la piel, llegando incluso a frenar los efectos del paso de los años.

Esto se debe a que las uvas son ricas en polifenoles, sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel y le otorgan juventud, elasticidad y firmeza. Además, tienen un gran poder vitamínico, en especial de vitamina B y potasio, eficaces antioxidantes que actúan contra las arrugas.

Así mismo, estas frutas poseen propiedades hidratantes y humectantes, que ayudan a combatir la sequedad de la piel, y también se le atribuyen cualidades desinflamantes y antialérgicas.

Un buen truco de belleza, antes de aplicar el maquillaje, es cortar uvas blancas por la mitad, quitarles las semillas y pasarlas alrededor de los ojos y la boca. Deje secar y notará como ayuda a desvanecer las arrugas.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

La entrada Uvas contra las arrugas aparece primero en Revista Buena Salud.

Articulo Original

Dejar una respuesta