Vanesa Borghi lanzó nueva colección de ropa interior by Kayser

0
621

La presentadora de televisión dio a conocer “Conquista”, en el marco de la inauguración del nuevo centro logístico de la marca. El desfile contó con la presencia de varios rostros.

Encajes, comodidad y sobre todo sensualidad es lo que la nueva colección de Vanesa Borghi trae para esta primavera-verano y que está disponible desde octubre.

“Conquista” se presentó en un desfile encabezado por Vanesa Borghi donde se mostró una combinación de encajes con estampados y colores para esta temporada. Contó con la presencia de la modelo Betsy Camino, la actual pareja de Julio César Rodríguez, quién comentó lo feliz que se encuentra en su nueva relación.

Para Vanesa, la colección busca que “la mujer conquiste cada uno de los momentos, que nos empoderemos de las situaciones. Más allá de conquistar a una persona, es sentirnos bien con nosotras mismas, cómodas, frescas, lindas y eso hará que conquistemos el mundo”.

La marca que está presente desde los años 50, ha evolucionado a través del tiempo de forma que la comodidad ha sido una de las características principales de sus productos.

En el evento participó Karla Melo, Eugenia Lemos, Pamela Leiva y parte del equipo de Morandé Con Compañía quienes disfrutaron del desfile en el que se mostraron conjuntos de ropa interior para hombres y mujeres.

“La colección está pensada en todas las mujeres que quieran sentirse cómodas y femeninas”, dijo Vanesa además agregó que “todas debemos aceptarnos, querernos, cuidarnos, pero por sobre todo amarnos. Con una actitud así ante la vida, simplemente disfrutaremos más de todo”.

Articulo Original

Dejar una respuesta