kenolais 09/01/2018

09/01/2018 16:25:23
El elenco del chileno derrotó 5-3 al Sonnenhof Grossaspach, elenco de la tercera categoría del fútbol alemán.
Foto Nota
Bayern Munich, cuadro donde milita el volante chileno Arturo Vidal, derrotó este martes por 5-3 al Sonnenhof Grossaspach, elenco de la tercera categoría del fútbol alemán, en compromiso amistoso que le sirvió a los bávaros de preparación de cara a la segunda rueda de la Bundesliga 2017-2018.

El ‘Rey Arturo’ comenzó este amistoso de intertemporada como titular y en el entretiempo fue sustituido por Javier Martínez, en uno de los 11 cambios realizados por el entrenador Jupp Keynckes de cara a la segunda fracción.

El pentacampeón de la Primera División germana finalizó la primera etapa, con el formado en Colo Colo en el campo, con un empate a un gol. Abrió la cuenta el Bayern en el Allianz Arena a través de Kingsley Coman, a los 33’, mientras que Saliou Sane marcó a los 41’ y de penal para Sonnenhof Grossaspach.

En el complemento llegaron seis nuevos goles, con el Bayern ejerciendo una mayor superioridad. Por el elenco de la serie de honor marcaron Tomas Müller (50’) y un triplete del francés Franck Ribery (59’, 63’ y 71’), mientras que el cuadro dirigido por Oliver Zapel anotó a través de Pascal Sohm (56’) y Mario Rodríguez (61’).

El conjunto del ‘Rey Arturo’, líder actualmente de la tabla con 11 puntos de ventaja sobre el Schalke, volverá a ver acción oficial el 12 de enero enfrentando como visita y por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, elenco que defiende Charles Aránguiz.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *