Señor Redactor 02/04/2018

Después de cuatro años de estar recibiendo mejoras continuas y con una comunidad de 140 millones de jugadores, World of Tanks recientemente recibió la Actualización 1.0 que viene con muchas mejoras técnicas y algunas características dirigidas al mercado de América Latina.

La actualización 1.0 fue lanzada en asociación con Intel Corporation y mejora el apartado gráfico con el uso del motor “Core Engine” que también añade entornos destructibles, tiene campos de batalla completamente rediseñados desde cero y agrega el nuevo mapa “Glaciar”.

También se ha incorporado una nueva banda sonora, donde cada localización tiene su propio tema que va en sintonía con su escenario para crear una atmósfera única en cada entorno.

Y sobre el tema de América Latina, se menciona que hay servidores dedicados para la región y nuevos doblajes realizados por actores reconocidos tanto en portugués de Brasil como español de Latinoamérica.

InfoInfoInfoInfo

Milos Jerabek, Director de Desarrollo de World of Tanks PC, comenta que “la Actualización 1.0 mejora la base tecnológica del juego para incorporar un nuevo motor gráfico desarrollado por Wargaming llamado Core Engine”. Y agrega: “Gracias a esta tecnología, ahora podemos mejorar el juego y asegurarnos que World of Tanks continúe siendo una una experiencia de juego divertida e inmersiva por muchos años”.

World of Tanks está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360 y PS4.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *