XOutOf10 convierte tu teléfono Android en un iPhone X

0
25

Tal parece que el recorte en la parte superior del iPhone X será un dolor de cabeza para los desarrolladores, estorbo por lo que no valdría la pena pagar más de USD$999, aunque Tim Cook crea que es un buen precio.

Con el Essential de Andy Rubin las cosas no fueron tan diferentes, aunque el recorte en la pantalla no fue tan exagerado. Tal parece que menos bordes significa recortes feos, y el único que se salva es el Xiaomi Mi Mix 2.

No obstante, todos estos equipos tienen una cosa en común: su precio es elevado. Por fortuna, tu teléfono Android puede parecerse a un iPhone X con sólo instalar una aplicación gratuita.

XOutOf10 lleva el recorte de la pantalla en el iPhone X a cualquier teléfono con Android 6.0 Marshmallow en adelante, estorbando como si fuera el original, ya que supone la inclusión de los sensores y la cámara para Face ID.

Para que el recorte no estorbe tanto, quizá haga falta una opción que permita reducir el ancho. Por otra parte, es una lástima que en mi teléfono no pueda ver las notificaciones porque éstas aparecen en la parte central de la barra de estado.

En fin, si no quieres pecar haciendo que tu teléfono Android se parezca a un iPhone X, también puedes probar la aplicación Smartphone upgrader 2017 para que luzca como un Essential.

XOutOf10 [Play Store]
Smartphone upgrader 2017 [Play Store]

The post XOutOf10 convierte tu teléfono Android en un iPhone X appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Dejar una respuesta